Con motivo de las ayudas económicas realizadas desde el programa Más Social, puesto en marcha por la Fundación Barrié de la Maza y la Fundación Roviralta conjuntamente, para el apoyo económico a proyectos sociales desarrollados por entidades altruistas gallegas hemos tenido la oportunidad de visitar a tres entidades beneficiadas.

Acompañado por Doña Pilar Romero Vázquez-Gulías, Vice Presidente de la Fundación Barrié, Doña María Isabel Pérez, Directora de Acción Social y Doña Inés Fuster, Responsable de Programas Sociales, el Director de la Fundación Roviralta D. Javier Serra visitó las instalaciones de ADACECO, ECOS DO SUR y PARKINSON GALICIA.

ADACECO

Constituida en el año 2000 su objeto es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por Daño Cerebral Adquirido y sus familias. En 2014 recibió apoyo económico para el equipamiento del Centro de Día y Régimen Ambulatorio.

ADACECO 1 ADACECO 2 ADACECO 3

ECOS DO SUR

Constituida en 1991 se dedica a promover la integración y participación de colectivos en riesgo de exclusión social, fundamentalmente el migrante. En 2014 recibió apoyo económico para la instalación de un

aula polivalente de inclusión socio-digital.

ECOS DO SUR 1 ECOS DO SUR 2

PARKINSON GALICIA

Constituida en 1996 la asociación tiene un fin científico,

benéfico y social destinado a la ayuda y asistencia del enfermo de Parkinson. En 2014 recibió apoyo económico para su programa de fisioterapia.

PARKINSON 2 PARKINSON 1